lunes, 28 de septiembre de 2015

La lucha interminable.







El titulo me parece apropiado.Pretende convencernos de que no dejemos morir a más gente,Se dirige a cualquier persona que vea la imagen.La imagen está representando la bandera de la Unión Europea,el mar es el fondo azul y las personas flotando son las estrellas.



El primer vídeo es horrible como tratan a las personas como objetos; las subastan,les tratan como esclavos,no se es algo excesivo que yo jamás haría.El señor que los subasta no le da ninguna pena esa pobre gente sin recursos,no se parece que no tiene corazón tendría que ponerse en el lugar de ellos haber que le parecía que le hiciesen eso a el o a alguno de sus familiares.



En el segundo vídeo los policías discriminan mucho al hombre,dicen como que allí son todos unos locos,no le dejan explicarse,dicen que se esta inventando eso para poder tener como más comercio,no sé vale que hubiesen dejado a muchos pasar pero jamás trataría así a nadie.Es una situación terrible no me gustaría estar como ese señor ;por suerte no estoy así.


Mi opinión en general es que la gente a veces nos confundimos y no nos ponemos en el lugar de esas personas, lo están pasando tan mal,que huyen por necesidad,otros mueren sin tener la culpa y otros niños o personas mayores muren de hambre es una gran desgracia ;pero no puedo hacer nada,me da mucha pena pero no se puede hacer nada al respecto.A no ser que allí cambien las cosas y la gente aporte ayuda.








Está imagen representa el como venden a los animales como si tuviesen un código de barras,la verdad que es una pena que les hagan esto.No deberían tratarles así




1 comentario:

  1. Puedes mejorar en completar los trabajos encomendados, así como en la ortografía, en la elección de colores menos chillones que faciliten la lectura y en suprimir el "copia y pega".

    El blog está bien: es claro en el contenido y en el diseño, los títulos son adecuados, las opiniones son razonadas y suficientemente extensas, has incluido las imágenes que se pedían, y has estructurado los textos en párrafos.

    ResponderEliminar